Nuevos dirigentes del PRI en Nuevo Laredo

Enrique Reséndez Covarrubias y Apolonia Carrizales encabezan a los priístas

2011-04-18

REDACCION / LA CAPITAL

Enrique Reséndez Covarrubias y Apolonia Carrizales Lira.jpg

Nuevo Laredo, Tam.- Enrique Reséndez Covarrubias y Apolonia Carrizales Lira, se convirtieron en Presidente y Secretaria del Comité Municipal del PRI en Nuevo Laredo, luego de una sesión extraordinaria y de la protesta que les tomó el Presidente del PRI estatal, Lucino Cervantes Durán en sesión extraordinaria.

Ante el Alcalde Benjamín Galván Gómez, el delegado de enlace del CDE, Libaldo Garza Moreno, legisladores locales y federales, ex dirigentes y líderes de sectores y organizaciones de este partido y un nutrido grupo de priistas, el líder tricolor Lucino Cervantes Durán, agradeció a los priistas su participación activa y les reconoció su interés por seguir fortaleciendo la vida democrática de Nuevo Laredo.

Y enfatizó: “sólo así perduran los derechos políticos a través del tiempo; ejerciéndolos con la participación entusiasta y decida de todos; sin ausencias pasivas o disculpas sentidas”.

Agradeció la participación de Ramiro Ramos, a quién calificó como un dirigente leal y responsable, de trato cordial y respetuoso; mismo que por méritos propios ya se haincorporado a la administración pública estatal.

Y exhortó a los priistas a trabajar en unidad: “privilegiemos lo que nos une, sacrificando intereses personales o de grupo. Desechemos lo que nos separa con inteligencia y sensatez”, destacó.

“Ofrecemos una relación de coordinación y colaboración. Sin avasallar a nadie. Con pleno respeto a nuestros Comités Municipales y a nuestros agremiados, promoviendo la unidad como divisa fundamental para alcanzar el triunfo en el 2012”, agregó.

Enfatizó Cervantes Durán, que se operará con gran respeto a las voces locales. “Partiendo de que nadie conoce mejor lo que pasa en Nuevo Laredo en política que la clase política de Nuevo Laredo”, dijo.

 
 

Derechos Reservados © La Capital 2017