Ofrecerán taller de 3D en Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas

El objetivo es aprender las bases de modelado en tercera dimensión con las cuales el alumno podrá desarrollar ilustraciones, gráficos de en movimiento, visualización de productos, juguetes de arte y mucho más

2016-02-09

LA CAPITAL / Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- En el marco de la programación que el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) tiene para febrero, ofrecerá a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) el taller de ilustración Cosas 3-D, que será impartido por Aarón Martínez, del 22 al 26 de este mes.

 El objetivo de dicho taller es aprender las bases de modelado en tercera dimensión con las cuales el alumno podrá desarrollar ilustraciones, gráficos de en movimiento, visualización de productos, juguetes de arte y mucho más. Se busca que los asistentes comprendan el proceso de creación en el sistema operativo Cinema 4D así como la exportación de trazos del programa Ilustrador.

 Aarón es diseñador de producto e ilustrador del Estado de México. Cuenta con estudios en Diseño Industrial por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha colaborado con Grupo W (Volkswagen, Coca Cola), Men’s Health (Estados Unidos), Almasty, así como en Usbek & Rica.

 El curso está dirigido al público de 16 años en adelante y es recomendado específicamente para diseñadores, animadores e ilustradores que quieran profundizar en Cinema 4D y a todas las personas entusiastas del 3D. El taller se impartirá de 16:00 a 20:00 horas con entrada gratis, del 22 al 26 de febrero.

Para mayores informes los interesados pueden acudir al Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas, ubicado en Calle Quinta y Constitución s/n, colonia Jardín, Matamoros, Tamaulipas, o comunicarse a los teléfonos (868) 8131499 y (868) 8137730. Con estas acciones el Gobierno del Estado reafirma su convicción por impulsar al talento tamaulipeco a través de su constante capacitación a través de sus unidades culturales de la Entidad.

Derechos Reservados © La Capital
twittear