Plantea Almaraz mejorar sistema de dren pluvial

El candidato señaló que es de suma importancia el atender las necesidades que impactan directamente a la población, por lo que urgió a dar soluciones a problemáticas por lluvias.

2016-05-23

LA CAPITAL / Redacción

almaraz.jpg

CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Oscar Almaraz, candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM, a la Presidencia Municipal de Victoria, hizo el  compromiso ante los vecinos afectados de buscar una solución efectiva a la problemática que se genera con las tormentas y bajadas de agua que afectan su bienestar en un recorrido por diversas colonias.

Este lunes el candidato visitó a los vecinos de diversos sectores de la ciudad, que se vieron afectados por las inundaciones que se registraron con la tomermenta que azotó a la Capital y que afectó a los habitantes de 19 colonias.

Reconoció en este recorrido que le duele ver a las familias afectadas, por lo que en la medida de sus posibilidades ayudará a las familias del sector y destacó que será una prioridad el atender esta problemática cuando llegue a la Presidencia Municipal.

"Ahora estamos recorriendo las colonias Ignacio Zaragoza, Mariano Matamoros y ampliación Mariano Matamoros. Estas son algunas de las colonias que resultaron afectadas por la tombra de este domingo, por ello estamos platicando con la gente y voy a trabajar muy cerca de ellos analizando la problemática que representan las descargas de agua".

En su encuentro con los vecinos de algunas de las colonias que resultaron más afectadas por las lluvias, dijo que la gente se dijo agradecida con su visita "porque damos la cara y atendemos a las familias de Victoria, ese es nuestro compromiso".

Reveló que es prioritario revisar el sistema drenes pluviales y sus constante limpiada, además de mejorar la recolección de basura y concientizar a la población de que la basura de las calles también es causa de que se tapen los drenes.

Oscar Almaraz dijo que la gente le ha pedido más atención y trabajar por la falta de pavimentación en algunas calles "en las que trabajaré desde la Presidencia Municipal de Victoria gestionando mayores recursos y buscando generar más pavimentación de calles".

Reveló además que realizará un estudio de las zonas bajas de la ciudad donde con mayor frecuencia se generan las inundaciones, todo ello buscando dar una salida viable y natural a esas caídas de agua que generan graves problemas a los victorenses.


Derechos Reservados © La Capital 2018