Drama 'Familiar': desespera a consumidores escasez de cerveza

 Intensos calores no han podido ser mitigados por falta de producto en presentaciones de 940 ml y superiores

2016-05-26

Javier Vázquez Eguía / Reportero

cerveza.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Por la escasez de cerveza de la marca Corona en sus presentaciones Familiar y Mega, afecta a los consumidores, al igual que a los negocios expendedores de esta bebida de moderación.

Recientemente la Cervecería Modelo de México, dio por concluido el contrato con la empresa Cervezas de Victoria, quien por muchos años ocupo la plaza y región centro del estado para otorgar el servicio de este producto al público consumidor.

La distribución de la cerveza corona, ahora está en manos de las Cervezas Modelo del Noreste,  hasta  ahora el servicio de abasto no es la cien por ciento en lo referente a las dos presentaciones de cerveza corona embotellada Familiar y Mega.

Esto ha provocado el desconcierto del público consumidor, por la falta de esos productos de combate en los establecimientos comerciales, posiblemente se deba a la falta de conocimiento de la plaza o no hay el producto de la planta embotelladora que surte a la nueva empresa.

El enojo del público consumidor se debe a que no encuentran el producto en esta temporada de calor, tienen que desplazarse de un comercio a otro en las colonias de la ciudad, dicen que no pueden mitigar la sed.

Con el cambio de  empresa, hubo modificaciones de personal, de acuerdo a los datos recabados fueron dados de baja ochenta trabajadores que laboraban en distintas áreas.

Así mismo trascendió que existe la disposición de las cervezas del noreste de impulsar la cerveza Bud Light en todas sus presentaciones.

 

FOTO VÁZQUEZ

 A pesar de estar en oferta en sus presentaciones existe escasez de este producto en la capital del estado

 

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear