Módulos operarán de manera normal en vacaciones: vocal del INE

El instituto cuenta en existencia con 5 mil credenciales de elector para entregarse a sus dueños, los cuales pueden ir por su identificación en horario habitual

2016-07-24

Javier Vázquez Eguía / Reportero

INE.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Reiteró el Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital V del Instituto Nacional Electoral en Victoria, Juan de Dios Álvarez Ortiz, Los módulos van a operar de manera normal en sus horarios habituales,  además haremos recorrido por todas las sedes las cuales ya están programadas.

Hace un llamado a todos los ciudadanos que en el proceso electoral pasado, gestionó su credencial pero no pudimos entregarlas, ahora los exhortamos a que pasen por su mica, señaló el funcionario federal.

Señaló que cuentan en existencia con 5 mil credenciales de elector para entregarse a sus dueños, quienes acuden a recoger algunas de ellas, luego que fueron generadas un promedio de 9 mil y se han entregado  una cantidad aproximada de cuatro mil documentos, luego de la fecha de elección del pasado cinco de junio.

Habrá personal disponible para que la gente acuda por su credencial de electoral aun y cuando existe periodo de vacaciones, lo importante es que los ciudadanos cuenten con su credencial de elector, ya que es un documento de identificación muy requerido en diferentes instancias.

Destacó el vocal  del distrito cinco electoral, quien no acuda a recoger su credencial   y venza el plazo de vigencia para que el DISTRITO la tenga a su disposición, tendrá que volver a realizar otro tramite con lo quee implica el tiempo de espera.

 

FOTO VÁZQUEZ

 

Juan de Dios Álvarez Ortiz, Vocal del Distrito Cinco Electoral en Victoria

 

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear