Este viernes todos los niños entran gratis al “MRG”

La venta de boletos iniciará este miércoles en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas

2016-07-27

LA CAPITAL/Redacción

correcaminos.jpg

¡Disfruta tus vacaciones con Correcaminos!

Correcaminos regresa al Estadio “Marte R. Gómez” para encarar la tercera fecha del Torneo Apertura 2016 enfrentando a los Venados FC, y ante quienes buscará el primer triunfo de la campaña.

La venta de boletos iniciará este miércoles en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres con horario corrido de 9:00 a 19:00 horas, y el viernes la venta continuará en la Taquilla del “MRG” a partir de las 9:00 horas y hasta el arranque del encuentro, en esta ocasión con promoción especial para todos los niños menores de doce años en estas vacaciones:

-Compra tu boleto por $80.00 en Sombra y un niño entra gratis contigo.

-Si compras tu boleto por $30.00 en Preferente Norte o Preferente Sur también un niño entra gratis contigo.

-Los BONOBIPS también tienen esta promoción en las dos zonas citadas presentando tu plástico en la zona que te corresponde.

-Si prefieres acudir a Plateas, compra tu boleto y recibe uno adicional para que te acompañe un niño gratis en esa zona. Los BONOBIPS de Platea deberán acudir a solicitar su boleto adicional en Taquilla del Estadio este mismo viernes.

La comunidad de la U.A.T. sigue teniendo un 50% de descuento en su compra de boleto de cualquier zona presentando la credencial vigente expedida por la misma U.A.T.

¡Este viernes es de niños con entrada gratis!

Con Correcaminos todos “Somos de Hueso Naranja”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear