Ha*Ash debutará el 26 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Esta actuación llega después de que Hanna y Ashley abarrotaran el Auditorio Nacional en cinco ocasiones  

2016-08-05

Agencias

Ha Ash entradas.jpg

El dueto mexicano de pop Ha*Ash debutará el 26 de noviembre próximo en el Palacio de los Deportes, foro en el que se han presentado artistas como Ariana Grande y Katy Perry, y bandas como Metallica, Calle 13, Molotov y Caifanes.

Esta actuación llega después de que Hanna y Ashley abarrotaran el Auditorio Nacional en cinco ocasiones, además de llevar su gira "Primera fila hecho realidad" a otros puntos de América Latina.

El dúo recién ganó el Premio Juventud en la categoría de Canción Corta Venas con el tema "Perdón, perdón", mientras que su álbum "1F hecho realidad" obtuvo Disco de Doble Platino + Oro, se informó mediante un comunicado.

Esta placa musical incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales son canciones inéditas y otros más han marcado la carrera de las hermanas. En el DVD se podrá disfrutar el concierto que ofrecieron hace unos meses en los estudios Churubusco para dicho álbum.

El material incluye un documental y números musicales filmados en Luisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables durante la infancia de las intérpretes, como la casa de su abuela y la iglesia donde cantaban.

Esta producción cuenta con invitados de lujo, entre los que destacan Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel

Derechos Reservados © La Capital
twittear