Rendirá Blanca Valles Informe de labores

Asamblea se llevara a efecto en las instalaciones del Centro Cívico

2016-09-22

José Luis Ávila / Reportero

blanca valles.jpg

Cd. Victoria, Tamps; Para mañana viernes se tiene previsto el informe de labores de la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) , Blanca Valles Rodríguez,  en el marco del primer  consejo  estatal ordinario.

De acuerdo a lo descrito por el responsable del área de comunicación social de este gremio,  Francisco Martínez Banda, se determinó que la asamblea se llevara a efecto en las instalaciones del Centro Cívico de esta ciudad aproximadamente a las 10:30 de la mañana de este viernes.

Este consejo, dijo, que se hace de acuerdo a lo establecido en los estatutos internos de esta organización en la que se estarán dando cita los consejeros generales de los comités municipales, delegados y representantes de organismos descentralizados.

Para ello se espera la asistencia del gobernador del estado, además de otros invitados, pues ahí se destaca la presentación y aprobación, en su caso, del informe de actividades del Comité Ejecutivo Estatal y Comisiones Permanentes del periodo 2015-2016.

En el desarrollo de los trabajos se tendrá la presentación del presupuesto de egresos para el 2016 - 2017, no sin antes haber recepcionado a las platillas para la integración de la mesa de debates y votación de la misma, así como su toma de protesta para su instalación.

El mensaje de clausura de los trabajos del primer Consejo Estatal Ordinario estará cargo del mandatario de Tamaulipas, donde se destaca el logro alcanzado en este último año de gestiones al frente de esta organización sindical.


PIE DE FOTO; Blanca Valles Rodríguez, diputada local y dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas (SUTSPET) (F. AVILA)

Derechos Reservados © La Capital
twittear