Xochimilco festejará el fin de semana el Día Mundial del Turismo

Se tienen preparadas presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica y Panamá, entre otros

2016-09-22

Agencias

xochimilco.jpg

La delegación Xochimilco prepara para este 24 y 25 de septiembre en la explanada Quetzalcóatl en el Centro Histórico de esta demarcación, una celebración para conmemorar el Día Mundial del Turismo 2016, a la que asistirán como invitados más de 20 países.

En un comunicado, detalló que las naciones participantes son: El Salvador, Guatemala, India, Ecuador, Nepal, Perú, Pakistán, Turquía, Senegal, Egipto, Indonesia, Bolivia, Jamaica, República Dominicana, España y Etiopia, entre otras, y representando a México estará el estado de Oaxaca.

Durante el fin de semana habrá espectáculos de elencos musicales, así como expo venta de productos típicos como nieve, amaranto, miel y dulce cristalizado, entre otras variedades.

Además se tienen preparadas presentaciones artísticas y culturales por parte de Ecuador, Bolivia, Jamaica y Panamá, entre otros.

Los stands, espectáculos y la expo-venta de productos será de las 12:00 a las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita al público.

El Día Mundial del Turismo se celebra cada año el 27 de septiembre, cuyo objetivo es fomentar la sensibilización entre la comunidad internacional respecto a la importancia de este sector y su valor social, cultural, político y económico.

Derechos Reservados © La Capital
twittear