Aída Zulema sostiene reunión con ex dirigentes de la CNOP

Escucharon la valiosa opinión de quienes en su momento dirigieron la CNOP y los convocaron, junto con la dirigencia estatal, a no bajar la guardia

2016-10-20

LA CAPITAL / Redacción

aida zulema.jpg

Cd. Victoria, Tam.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) licenciada Aida Zulema Flores Peña y, el Secretario General del CDE José Hernández Cuesta, encabezaron reunión de trabajo con el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Efraín de León León y ex dirigentes estatales del sector popular del Revolucionario Institucional.

Al encuentro asistieron los ex secretarios generales de la CNOP Bladimir Joch González; Reynaldo García Martínez; Juan Alonso Camarillo; Miguel de la Rosa Medrano y Rómulo Pérez Pérez, respectivamente.

Tanto Flores Peña como Hernández Cuesta escucharon la valiosa opinión de quienes en su momento dirigieron la CNOP y los convocaron, junto con la dirigencia estatal, a no bajar la guardia y redoblar el paso por consolidar los proyectos del Partido Revolucionario Institucional.

 


Derechos Reservados © La Capital
twittear