Guns N' Roses y Ricky Martin harán vibrar al público en foros de Ciudad de México

Se estrenará la película mexicana de terror “Jirón de Niebla”; la pieza teatral “Un Picasso” celebrará 200 representaciones

2016-11-24

Agencias

ricky martin foros.jpg

 Guns N' Roses, Ricky Martin, Ricardo Montaner, el dueto Ha*Ash, así como Enrique Guzmán y Angélica María, además de Cristian Castro y Aleks Syntek, son algunas de las figuras que engalanarán los foros de la Ciudad de México.

Conciertos de rock, pop, balada y también la salsa de Jerry Rivera son algunas de las opciones de entretenimiento para los capitalinos.

También llega la propuesta de CD9; el pop de los 90 estará a cargo de OV7 y Kabah, y Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, también tiene reservado para el público un concierto espectacular en su faceta alterna como solista.

En cine se reestrenará el documental "Bellas de noche" en el que se muestra en todo su esplendor a Lyn May, Olga Breeskin, Rossy Mendoza, Princesa Yamal, y Wanda Seux, vedettes que triunfaron en las décadas de los 70 y 80.

También tendrán su estreno cintas como “Jack Reacher: Sin regreso”, dirigido por Edward Zwick, que cuenta con la actuación de Tom Cruise.

La película mexicana en el género de terror que llegará a las salas cinematográficas es "Jirón de Niebla”, bajo la dirección de Julio César Estrada, con un reparto integrado por María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío, José Ángel Bichir, entre otros.

En teatro, la puesta en escena "Un Picasso", con el primer actor Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic, celebrará 200 representaciones; en tanto, que el musical "MYST" con orquesta en vivo dirigida con Chacho Gaytán, festejará sus primeras 100 funciones.

Para los amantes de obras cortas, Microteatro iniciará su temporada 24 "Por terror".

En la música...

Jueves 24:

Los grupos OV7 y Kabah realizará su concierto número 24 y el penúltimo en el Auditorio Nacional, luego de este encuentro en el que unieron su talento en 2015; al momento han realizado más de 50 fechas en la República Mexicana.

Laureano Brizuela "El Ángel del Rock" se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su "Tour Volveré" tras el éxito que obtuvo en este foro en abril pasado.

Brizuela es considerado uno de los pioneros de la fusión del rock en español y de la balada romántica; fue en la década de los 80 que encontró el éxito con el lanzamiento de sus discos "El ángel del rock" (1985), "Solo" (1986) y "Viento del Sur" (1987), que forman parte de su discografía de más de 10 álbumes, por los que recibió diversos Discos de Oro y Platino por sus altas ventas.

El intérprete Jerry Rivera conocido como "El Cara de Niño" regresa a los escenarios capitalinos, en esta ocasión su música sonará en el Mambo Café, para cantar sus grandes éxitos como "Qué hay de malo", "Amores como el nuestro", "Ese", entre otros.

Ana Torroja, la ex integrante del grupo Mecano, que como solista ha cimentado una carrera de más de 15 años, llegará al Casino Life, para continuar con la promoción de su disco grabado en vivo "Conexión".

Viernes 25:

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa al Auditorio Nacional para realizar una de dos presentaciones, para concluir su "One World Tour" que lo ha llevado a ofrecer más de 70 conciertos en diversos países.

Ricky Martin regresa a este escenario con su exitoso "One World Tour" en el que interpretará sus éxitos a ritmo de dance, rock, balada y tribal, combinados con una gran producción y vibrantes coreografías; asimismo continuará con la promoción de su reciente placa "A quien quiera escuchar", que le ha permitido seguir considerado como uno de los intérpretes latinos más exitosos.

Martin se presentará en este mismo escenario el sábado 26, para interpretar éxitos como "La mordidita", “La copa de la vida”, Livin' la vida loca”, "Vente pa'ca", el cual grabó al lado del cantautor colombiano Maluma.

Carlos Marín, la principal voz de Il Divo, en su faceta como solista dará un concierto en el Teatro Metropólitan, en donde cantará, entre diversas canciones, "Entrégate", tema central de la telenovela "Las Amazonas", con el que comparte créditos con la cantante Innocence.

Marín ofrecerá un gran espectáculo al puro estilo de Las Vegas, acompañado de una impresionante Big Band conformada por 20 músicos, además de 12 bailarines, con los que interpretará los inolvidables temas de las grandes producciones de Broadway, además de algunas de las piezas más emblemáticas de las cintas de Hollywood y hasta hará un recorrido por los boleros.

El cantautor chiapaneco Carlos Macías presentará en el Lunario del Auditorio Nacional su espectáculo "Mi música", integrado por un repertorio en el que incluirá su reciente corte promocional "Besos rotos".

Macías, en 2015, presentó en este mismo escenario su producción "Con el alma desnuda" (2014), al que describió como un disco lleno de sentimientos, emociones y canciones del corazón.

Para quienes gustan de bailar a ritmo de salsa "El Cara de Niño", Jerry Rivera realiza su segunda presentación de la semana en la capital mexicana, en esta ocasión en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en donde se escuchará "Cara de niño", "Casi un hechizo", "Magia", "Me estoy enloqueciendo", "Dime", "Amor de novela", por mencionar algunos temas.

Sábado 26:

Las hermanas Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha*Ash, como parte del tour que realizan en Latinoamérica, harán parada en la Ciudad de México en donde se presentarán en el Palacio de los Deportes en el marco de su gira "Primera Fila Hecho Realidad".

"Perdón, perdón", "Te dejó en libertad", "Estés donde estés", "Qué hago yo", "No te quiero nada", son algunos de los grandes temas que las intérpretes han colocado en el gusto del público.

"La Pareja de Oro", Angélica María y Enrique Guzmán, harán vibrar al público que acuda al Centro Cultural I, en donde por más de dos horas harán un recorrido musical por los éxitos con los que han enamorado a su público por más de seis décadas.

"Payasito", "Eddie, Eddie", "Yo que no vivo sin ti", "La plaga", "Secretamente, "Cuando te tomo de la mano", "A dónde va nuestro amor" entre muchas otras son parte del legado musical que estará presente en este emotivo encuentro.

La boy band mexicana CD9, integrada por Jos, Alonso, Bryan, Alan, Freddy y William, llega a la Arena Ciudad de México con un "show" totalmente renovado, en el que integrarán sus nuevos temas, además tendrán invitados de lujo.

La cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta cantará por tercera vez en este año en el Lunario, como parte de la celebración por 30 años de trayectoria con un concierto en el que presenta temas de su nuevo disco "SZ30 - En vivo y a color", además de aquellas canciones con las que se ha posicionado como una de las mejores voces de México.

Este sábado, de las 9:30 a las 12:30 se llevará a cabo "Bolo Fest", un desfile organizado por una tienda departamental (Liverpool).

La cita es la Estela de Luz para dirigirse a la Glorieta de Colón; el recorrido lo encabezará "Bolo" e irá acompañado de los duendes de Santa Claus, "Peppa Pig", "Las Chicas Superpoderosas", y "Spider-Man".

El evento es gratuito y habrá música, carros alegóricos, muñecos inflables, "shows" y comparsas.

Domingo 27:

E el Teatro Metropólitan se presentarán Los Ángeles Negros para cantar éxitos como “Mi niña”, “A tu recuerdo”, “Murió la flor”, “Y volveré”, “Cómo quisiera decirte”, “Debut y despedida”, “Déjenme si estoy llorando”, entre otros.

Lunes 28:

Dani Martin, el cantautor español que formó parte del grupo de rock El Canto Loco, presentará en el Lunario del Auditorio Nacional su tercera producción discográfica como solista "La montaña rusa", que grabó en los estudios Abbey Road, de Londres.

Martes 29:

Guns N' Roses regresa, al Palacio de los Deportes, este día y el miércoles 30, para cerrar su gira latinoamericana. Tras hacer historia con dos conciertos agotados en el Foro Sol de la Ciudad de México en abril pasado, Guns N' Roses estará de vuelta con su icónica alineación con Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

En 2016 la banda se reunió por primera vez en 23 años, y realizaron una serie de presentaciones alrededor de Estados Unidos y América Latina. Hoy más fuertes que nunca y con Axl nuevamente de pie y activo al ciento por ciento la banda regresa a la Ciudad de México.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner con su "Tour 2016", llega al Auditorio Nacional para presentar su nuevo trabajo de estudio "Ida y vuelta", con el que rinde tributo a México y del que se desprende el sencillo "Aunque ahora estés con él".

Montaner, quien recientemente recibió el Premio Grammy a la Excelencia, que otorga la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, ha cantado más de una decena de ocasiones en el escenario más importante de América Latina.

En el Lunario del Auditorio Nacional el baterista y percusionista Carl Palmer interpretará temas del extinto grupo Emerson, Lake & Palmer, del que formó parte en dos etapas: la primera en la década de los 70 y la segunda en los años 90 hasta su disolución en 1998.

Palmer, con más de 50 años de trayectoria es considerado uno de los mejores bateristas del rock.

Miércoles 30:

Con "La Gira", Aleks Syntek y Cristian retornan al Auditorio Nacional por tercera ocasión para deleitar a sus seguidores con un espectáculo en el que combinan sus éxitos con el humor que caracteriza a estos dos artistas del pop en español.

Tanto Syntek como Castro iniciaron su carrera desde niños y a la fecha han logrado colocarse, cada uno por su lado, como dos destacadas figuras del pop mexicano. Cristian cuenta con más de 10 discos de estudio, mientras Aleks tiene 12 álbumes de estudio, en vivo y recopilaciones.

"Flamencos por América" es la gala de clausura del Primer Encuentro en México de Arte Flamenco en América; en dicha velada se presentarán bailaores y bailaoras de diversas partes de América.

Se trata de una fiesta internacional donde se conjuntan nacionalidades de sur a norte de América para expresar la valía, afición y modo de vida con el flamenco.

Gilberto Gless, uno de los máximos exponentes en el arte de la imitación en México, Latinoamérica y Estados Unidos, se presentará en el Teatro Metropólitan, con un “show” nuevo.

Luego de varios años de ausencia de los escenarios de la Ciudad de México, Gless está de regreso con innovaciones a las caracterizaciones que realiza y que lo han llevado a conseguir el título de “El Imitador de América”

Figuras como José José, Emanuel, Mijares, Roberto Carlos, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Marc Anthony, estarán en un mismo escenario, bajo la batuta de Gless.

En cine…

Viernes 25:

“Bellas de noche”, el documental de María José Cuevas se reestrenará por lo que han vuelto los reflectores a las vedettes Lyn May, Rossy Mendoza, Olga Breeskin, Wanda Seux y La Princesa Yamal.

Estas figuras de los escenarios nocturnos de las décadas de los setenta y ochenta cuentan con sus historias.

El thriller “Jack Reacher: Sin regreso”, dirigido por Edward Zwick, cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Danika Yarosh, Cobie Smulders, y Aldis Hodge.

“Jack Reacher” vuelve para impartir su particular visión de justicia. La Mayor “Susan Turner”, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición, y “Reacher” tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

En el género de terror llega la película mexicana “Jirón de Niebla”, bajo la dirección de Julio César Estrada, con las actuaciones de María Rojo, Ernesto Gómez Cruz, Arcelia Ramírez, Joaquín Cosío, José Ángel Bichir, entre otros.

Luego de presenciar el violento suicidio de su madre, “Daniel” es llevado a vivir bajo la custodia de su tía “Elizabeth”, una mujer ultra conservadora, de buena posición económica y arbitrarias reglas.

“Daniel” crece bajo el yugo de esta mujer y bajo el tormento del recuerdo del suicidio de su madre, hasta que un día decide poner punto final a su desgracia.

La cinta estadunidense de terror “Presencia Siniestra”, con Naomi Watts, Charlie Heaton, Jacob Tremblay, Oliver Platt, todos dirigidos por Farren Blackburn, se estrena.

“Mary Portman” es una mujer que se dedica a ayudar a niños con problemas psicológicos; vive alejada de la ciudad y su segundo trabajo y gran preocupación es su hijastro que se encuentra en estado vegetal.

En teatro…

Jueves 24:

En el inmueble de Santa María La Ribera que alberga la casona de Microteatro nuevamente se llenará de vida y esta vez de terror con la llegada de su temporada 24.

“MYST”, con música original en vivo dirigida por Chacho Gaytán, que se presenta en la Sala Corona y que comprende más de 80 números musicales y 38 artistas en escena, cumple 100 representaciones y prometen un festejo en grande por lo que los asistentes serán testigo de grandes sorpresas.

Sábado 26:

La puesta en escena “Un Picasso”, misma que se escenifica en el Teatro San Jerónimo Independencia en la que actúan el primer actor Ignacio López Tarso y Gabriela Spanic, festejará 200 representaciones cuyos padrinos serán Rebecca de Alba y Kuno Becker.

Domingo 27:

El vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro, será el invitado especial en la puesta en escena “La hora Radio Roma 2”, que además finaliza temporada en el Foro Shakespeare.

Esta divertida comedia inspirada en la época dorada de la radio en la que cinco actores y un invitado especial transmitirán en vivo dos nuevos capítulos de tus radio-series preferidas. La dirección es de Camilla Bret y Artús Chávez, mientras que la dramaturgia de Cristóbal Montiel, Jerónimo Best y Camila Brett.

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear