Necesaria rendición de cuentas de exfuncionarios: Nuevo Sindicalismo

Señaló el representante que deben acabar las especulaciones, por lo que propuso investigar a fondo qué tipo de funcionario queremos, que sean sensatos y prudentes

2016-11-30

Javier Vázquez Eguía / Reportero

nuevo sindicalismo.jpg

Las comparecencias de los ex funcionarios  son necesarias y además pude verse que hay responsabilidad y que no acaba con la mera función del servidor público, por lo cual estamos sujetos a ser llamados, declaró José Luis Coronado Alvarado quien se ostenta como representante del nuevo sindicalismo en el magisterio.

 

Añadió que no debe hablarse de cualquier cosa, porque omisiones  siempre va a ver, pero todo depende del punto de vista que lo veamos.

Puede  considerarse como que se inicia una nueva etapa de trasparencia a la cual debe de responder más allá de su mandato  el funcionario  y esto es sano para la sociedad, porque el servidor público debe estar consiente que esto es un ejercicio normal.

Señaló el representante del nuevo sindicalismo que deben acabar las especulaciones, por lo que propuso investigar a fondo qué tipo de funcionario queremos, que sean sensatos y prudentes.

Precisó Coronado Alvarado que ni todo lo pasado fue bueno, ni tampoco malo, lo que debe hacerse es revisar más allá de las decisiones ideológicas o protagónicas porque hay que recordar que se trata de  una nueva etapa donde debe tenerse una relación con todos los actores.

 

FOTO: VÁZQUEZ

José Luis Coronado Alvarado, Representante de Nuevo Sindicalismo. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear