Comienzan los XV de Rubí

Nerviosa y asediada, la quinceañera más famosa de México sale a festejar

2016-12-26

Agencias

xvdrubi.jpg

Villa de Guadalupe, SLP.- Ataviada con un llamativo vestido color rosa mexicano, Rubí Ibarra García, la quinceañera más famosa de México, salió de su casa a bordo de una camioneta para dar comienzo a la tan esperada celebración.

Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.

Momentos antes de su aparición pública, Crescencio Ibarra, padre de la joven, bromeaba con los familiares e invitados que se encontraban en su casa, al decir que no podía estar más nervioso, “ya ni aire tengo de los nervios”.

Mientras tanto, las porras no se hicieron esperar por parte de un centenar de curiosos. “Rubí ya sal, te queremos ver, vengo desde Monterrey”, se alcanzaba a escuchar.

A su vez, una pareja proveniente de Veracruz, no dejaba de gritar: “Ya traigo la troca pa' llevarme la chiva, Don Crescencio”.

La joven tendrá dos cambios de vestuario. Uno será para la misa y la recepción, y el otro lo usará durante el baile.

Después de la comida, los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como "la chiva".

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear