Colabora Municipio con Estado e Infonavit en materia de vivienda

Agradece Óscar Almaraz apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y del director general del Infonavit, David Penchyna

2017-03-14

Redacción

vic5.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- El presidente municipal de Victoria, Óscar Almaraz Smer, acompañó en gira de trabajo por Tamaulipas al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y al director de Infonavit, David Penchyna, donde se entregarán apoyos para el estado.

Durante la gira tuvo oportunidad de saludar a alcaldes de Altamira, Alma Laura Amparán; de Díaz Ordaz, Jorge Navarro Garza; de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; de Nuevo Laredo, Enrique Rivas; de Matamoros, Jesús de la Garza; así como a la Delegada de Sedesol Lourdes Flores Montemayor y al Secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos.

El jefe edilicio victorense agradeció el respaldo tanto del director general del Infonavit, David Penchyna Grub, como del gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca y reiteró apoyo del Ayuntamiento que dirige para romper las metas en Victoria de estos importantes programas de vivienda.

 

LLUVIAS NO PARAN TRABAJOS

El munícipe informó además que se inició un intenso programa de bacheo en la Capital que este martes contempla trabajos en Avenida del Estudiante, entre Justo Sierra y Gutiérrez de Lara; Gutiérrez de Lara entronque con 17; Bulevar Fidel Velázquez, entre Calle 8 y Avenida José Sulaiman; Bulevar López Mateos, del 8 al 16; 17, de Bravo a Allende; Mier y Terán, de López Mateos a Democracia; 27 de Carrera Torres a Juárez entre otros puntos.

Admás siguen en marcha los trabajos de limpieza sobre el Libramiento Naciones Unidas, desde Eje Vial hasta la salida a Monterrey.


Derechos Reservados © La Capital 2017