Realizan Torneo Estatal Abierto de Ajedrez

Participan competidores de diferentes municipios de Tamaulipas

2017-03-19

Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Victoria que encabeza el Alcalde Óscar Almaraz Smer, realiza el Primer Torneo Estatal Abierto de Ajedrez en el que participan en las categorías, Infantil para menores de 15 años y Libre para los de 15 años en adelante, competidores de Matamoros, Soto la Marina, Xicoténcatl, Mante, Nuevo Laredo, San Fernando y de esta Capital. Los primeros cinco puestos de cada categoría recibirán un estímulo económico.

A través de la Dirección de Fomento al Deporte y la Liga Municipal de Ajedréz, se lanzó la convocatoria para generar espacios para el sano desarrollo de niños y jóvenes, competencia con la que además se busca fomentar el deporte ciencia como una alternativa para el desarrollo de habilidades del pensamiento que faciliten a las personas una mejor toma de decisiones en su vida diaria.
19/03/17 11:42:53: ‪+52 1 834 247 8080‬: Participan 3 mil victorenses
en las desiciones de la ciudad

A través de los comités de participación ciudadana, 3 mil victorenses priorizan las obras, supervisan los trabajos, aportan sus ideas y realizan acciones sociales en beneficio de su comunidad, de la mano del Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer.

"La participación ciudadana es muy importante en esta administración, trabajamos de la mano, en equipo, el Gobierno Municipal no puede sólo y Victoria nos necesita a todos" afirmó en dentro de su recorrido el Edil de esta Capital.

Todos los días se suman ciudadanos a los comités de Limpieza, Seguridad, Áreas Verdes, Desarrollo Rural Sustentable y Participación Social en la Educación entre otros. Los interesados en integrarse pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social en la #CasaDeTodos, la Presidencia Municipal.

Derechos Reservados © La Capital
twittear