Victorenses y DIF Municipal hacen que Milagros pueda caminar

Parte fundamental para esto, fue la sociedad victorense, que se sumó de manera activa a la campaña “Dona un milagro para Milagros” que organizó el DIF Victoria, en donde se recaudó el recurso necesario para comprar este aparato especializado

2017-04-11

LA CAPITAL / Redacción

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Trabajando de la mano los victorenses y el Sistema DIF Municipal, presidido por la señora Tony Sáenz de Almaraz, hicieron el milagro para Milagros, pequeña de tres años que requería un aparato especializado para caminar.

Milagros es una niña que tiene un padecimiento del sistema locomotor y síndrome de west, lo que afecta la movilidad de su cuerpo, sin embargo con el andador y aparato largo mixto con cinturón pélvico que le entregó la primera dama del municipio, mejorará considerablemente su calidad de vida.

“Me siento muy agradecida con todas las personas que aportaron una moneda para que pudiéramos comprar el aparato para mi niña y especialmente a la señora Tony Sáenz de Almaraz que nos apoyó”, dijo Blanca Lara mamá de Milagros.

Parte fundamental para esto, fue la sociedad victorense, que se sumó de manera activa a la campaña “Dona un milagro para Milagros” que organizó el DIF Victoria, en donde se recaudó el recurso necesario para comprar este aparato especializado.

También contribuyeron a este logro el señor Rafael Jurado propietario de Orthodisa quien donó el andador y el Dr. Santiago Ledezma de Ortopedia Ledezma, quien diseñó el aparato largo mixto con cinturón pélvico.

Derechos Reservados © La Capital
twittear