Designan nuevo director de Microcréditos

Joaquín Torre Perezcampos es el nuevo responsable de esta área de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas

2017-04-13

Anwar Vivián Peralta

JOAQUIN NOMBRAMIENTO.jpg

Con la finalidad de fortalecer el equipo de trabajo del gobierno del estado de Tamaulipas, se entregó nombramiento al nuevo director de Microcréditos de la Dirección General del Fondo Tamaulipas.

Recayó en el reynosense Joaquín Torre Perezcampos como nuevo responsable de esta importante área de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Tamaulipas que titula el Lic. Carlos W. Talancón. Dicho nombramiento fue entregado por la directora general del Fondo Tamaulipas, Dra. Aydeé González García.

Cabe mencionar que el nuevo director de Microcréditos es originario de Reynosa y cuenta con amplia participación dentro del gobierno que dirige Francisco García Cabeza de Vaca.

Siendo dentro de los programas de acción que tiene como encargo el nuevo funcionario el de llevar a cabo en forma transparente ante los tamaulipecos recursos que fluyan todos los días en beneficio de los emprendedores y haciendo realidad que cada vez haya negocios más consolidados.

Así como un amplio trabajo de supervisión que desarrollará el organismo estatal para complementar acciones y saber que se aterricen los apoyos a la ciudadanía.

Dentro de lo marca el manual y entre los requisitos para accesar por ejemplo a los créditos personales del sector empresarial, sólo se requiere estar dado de alta en Hacienda, no contar con otros adeudos a instituciones bancarias, presentar el CURP, credencial de elector y recibos que constaten el domicilio en el que habitan y que éste sea coincidente con el del registro del INE.

Además de que el personal del fondo Tamaulipas coadyuva para que los trámites, asesorías y pláticas sean completamente gratuitos.

El joven funcionario es licenciado en economía y finanzas por la universidad de Texas, así como quien cuenta con diversas certificaciones de la universidad de Barcelona y de Yale, además en lo político ha sido coordinador de la asociación jóvenes con Cabeza desde el año 2015 y durante la campaña política a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN.

El Lic. Joaquín Torre Perezcampos, recibió dicho nombramiento como director de microcréditos de manos de la Dra. Aydeé González, directora general del Fondo Tamaulipas, mismo que signa el secretario de Desarrollo Económico del estado, Lic. Carlos Talancón y El secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos.

Derechos Reservados © La Capital 2017