Cierran simpatizantes del Morena filas junto a Lalo Gattás

Realizan reunión de comités seccionales del V Distrito en Ciudad Victoria

2017-05-18

Agencias

Ciudad Victoria, Tam.- Este 17 de mayo, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) llevó a cabo una reunión de comités seccionales del V Distrito en Ciudad Victoria.

Eduardo Abraham Gattas Báez, con más de una veintena de Personas de la colonia Unidad Modelo del poniente de esta ciudad capital, realizó la toma de protesta a quienes conformaran los Comités Seccionales del mencionado V Distrito.

Gattas Báez, brindó información acerca de la organización del partido a nivel Nacional, Estatal y Municipal.

Se llegó al acuerdo con  los presentes para realizar reuniones  de asamblea frecuentes en el mismo punto de reunión, para tener información suficiente de afiliación y conformación de nuevos comités, así como signando un compromiso y aceptando como propios los principios, valores y estatutos de MORENA.

“El objetivo, es informar a la ciudadanía los Avances Legislativos del Grupo Parlamentario MORENA, y los recorridos en todo México de nuestro Presidente Nacional de MORENA el Licenciado Andrés Manuel López Obrador”, expuso Gattas Báez.

Para finalizar, resaltó la importancia de seguir conformando nuevos comités ya que es de gran relevancia mantenerlos informados de la situación del País, crecer de forma organizada y llegar con mucha más fuerza política para las elecciones federales del 2018.

Derechos Reservados © La Capital 2017