Supervisa Oscar Almaraz la rehabilitación de caminos rurales

Se contempla mejorar más de 31 kilómetros con recursos del programa de Empleo Temporal

2017-05-20

LA CAPITAL / Redacción

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Este sábado a primera hora en el ejido Otilio Montaño, el alcalde Óscar Almaraz Smer revisó el desarrollo de los trabajos de rehabilitación de los caminos rurales en el Municipio, que se realizan con recursos del programa de Empleo Temporal, cuya acción contempla mejorar más de 31 kilómetros.

Los habitantes de esta comunidad se benefician con 458 jornales de un total de 9 mil 357 que se desarrollarán en Altas Cumbres, Juan Rincón, La Crucita y Manuel Avila Camacho, entre otros, bajo este esquema y dejando una importante derrama económica en la zona, dando a su vez mantenimiento a los caminos.

A estos trabajos se suman a los realizados en la carretera Interejidal, donde se rehabilitó  la carpeta asfáltica en el tramo que comprende el municipio de Victoria. Por esta vía transitan pobladores de 25 comunidades rurales de tres municipio.

Más de 11 mil habitantes de la zona se ven beneficiados directamente, es por ello que el Alcalde Oscar Almaraz Smer ha puesto especial atención en apoyar a los pobladores de las 44 comunidades ejidales de Victoria, contribuyendo a mejorar la comunicación con la Capital y poder comercializar sus productos.

Durante los últimos meses al menos una vez por semana al alcalde junto a los directores de Productividad Rural, Roberto Báez; Obras Públicas, Sergio Castillo; Limpieza, Benito García Coronado; Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga entre otros, recorre la zona rural para escuchar las necesidades del campo y constatar los avances.

Derechos Reservados © La Capital
twittear