Otorga Fondo Tamaulipas 9.4MDP en créditos para emprendedores de la zona centro del Estado

Este es el primer evento a nivel estatal, los municipios beneficiados son: Abasolo, Güemez, Hidalgo, Jaumuave, Jímenez, Llera, Padilla, Palmillas, Soto La Marina y Victoria

2017-06-05

LA CAPITAL / Redacción

SDE-034-2017.-Otorga Fondo Tamaulipas 9.4MDP en créditos para emprendedores de la zona centro del Estado.(1).jpg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fondo Tamaulipas realizó este 5 de junio en el Polyforum de Ciudad Victoria la entrega de créditos a 605 emprendedores de la zona centro del Estado, por un monto de 9 millones 432 mil pesos, los cuales ayudarán a iniciar o fortalecer sus negocios.

Este es el primer evento a nivel estatal, los municipios beneficiados son: Abasolo, Güemez, Hidalgo, Jaumuave, Jímenez, Llera, Padilla, Palmillas, Soto La Marina y Victoria

En esta ocasión, se vieron favorecidos 582 microempresarios en el programa Microcréditos con un monto de 7 millones 949 mil pesos, por otro lado,  en el programa Empresariales se otorgaron fondos por 1 millones 482 mil pesos a 23 emprendedores, los recursos obtenidos serán utilizados para la renta de locales, compra de materias primas o maquinaria necesaria para ofrecer un mejor servicio y convertirse en generadores de empleo.

El evento fue presidido por Carlos W. Talancón Ostos, Secretario de Desarrollo Económico y Aydeé González García, Directora General de Fondo Tamaulipas, también asistió Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social y María Elena Figueroa titular de Mujeres Tamaulipas, entre otras autoridades.

Además, en la celebración se proporcionó una capacitación de “Como Promocionar Eficientemente Tu Producto o Servicio”, impartido por Maricarmen Domínguez Solís, representante de Nacional Financiera S.N.C, con el objetivo de impulsar a los emprendedores para seguir trabajando y ofrecer un servicio o producto de alta calidad.

La siguiente entrega de recursos será el próximo 29 de junio en Cd. Mante, en la Explanada de la Presidencia Municipal a las 10:00 horas, posteriormente se realizarán en Tampico, Tula y en Reynosa, eventos pensados estratégicamente para abarcar el máximo territorio tamaulipeco.

Derechos Reservados © La Capital
twittear