El cañonazo de Fabián, elegido Gol del Torneo -FIFA.com

Se llevó el 55% de los votos

2017-07-13

Agencias

FABIAN.jpg

Ciudad de México.- Millares de aficionados al fútbol del mundo entero han emitido sus votos para elegir el cañonazo de *Marco Fabián* contra Alemania, en las semifinales de la Copa FIFA Confederaciones, como el Gol del Torneo Hyundai de Rusia 2017.

Los usuarios de* FIFA.com* tenían la palabra. Eran ellos los encargados de elegir el mejor tanto del Torneo de los Campeones, y el fabuloso disparo desde 30m del mexicano se impuso en la votación, recibiendo el 55% de los votos totales.

Aunque el Tri iba perdiendo por 3-0 en el minuto 89' de su semifinal ante la campeona del mundo, Fabián dio una alegría a la hinchada mexicana con un impresionante disparo que dejó vendido al guardameta alemán Marc-Andre Ter Stegen.

*Raúl Jiménez*, compatriota de Fabián, quedó en segunda posición en las votaciones gracias a su gol por la escuadra ante Nueva Zelanda, en la fase de grupos. Y el remate con el que el portugués *Ricardo Quaresma* hizo alarde de sangre fría contra el *Tri*, dejando sentado al Memo Ochoa, terminó tercero a muy poca distancia.

Sin embargo, no es ninguna novedad que los mexicanos marquen goles magníficos en la Copa FIFA Confederaciones. En 2013, el espectacular disparo de *Antonio "Zinha" Naelson* en Alemania 2005
fue elegido mejor gol de la historia de la Copa Confederaciones por los usuarios de *FIFA.com* y del FIFA Channel en YouTube.

Derechos Reservados © La Capital 2017