Anuncia Almaraz megajornada para la Satélite

A partir de las cuatro de la tarde habitantes de este sector podrán aprovechar diversos servicios y opciones de esparcimiento

2017-07-13

Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- El Ayuntamiento de Victoria, que encabeza Óscar Almaraz Smer, informó que este jueves a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará una Mega Jornada en la colonia Satélite a la altura de la Primaria sobre Avenida Las Torres.

Se contará con consultas médica, dental, oftalmológica, lentes, todo gratuito; bingo, discada, brincolines acuáticos entre muchas otras sorpresas.

Por otra parte, comunicó que esta mañana dentro de las acciones progamadas se realizó limpieza en la colonia Pajaritos, mientras que en la Secundaria Federalizada No. 1 se dio inicio a la remodelación del estacionamiento y a petición de los maestros y alumnos, muy pronto comenzará la construcción de un techumbre de 600 metros cuadrados para que realicen sus actividades.

En la Unidad Modelo se dio banderazo a la pavimentación de la calle Planeación, con más de 2 mil 100 metros cuadrados de concreto de alta resistencia.

Derechos Reservados © La Capital 2017