Continúa Almaraz acciones de limpieza y pavimentación

En acciones de decacharrización se han recolectado más de 200 toneladas de objetos en desuso como llantas, cubetas y colchones

2017-07-15

Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- Este sábado la Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer puso en marcha, de la mano de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, la Sexta Jornada de Descacharrización ahora en la populosa Colonia Tamaulipas, con la finalidad de eliminar criaderos del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chicungunya.

El edil capitalino resaltó la participación de la ciudadanía para mantener limpios nuestros patios y evitar así riesgos a la salud. Durante estas jornadas, que son acompañadas por una campaña de fumigación, se han recolectado más de 200 toneladas de objetos en desuso como llantas, cubetas, macetas, colchones, televisores.

Almaraz Smer estuvo acompañado por los vecinos de este sector, además del representante de la Secretaría de Salud, Ernesto Lavín; Hugo Guzmán Rodríguez, Coordinador de Promoción de la Salud; Eduardo Mata Zúñiga, director del Centro de Salud de esta zona; Carlos Garza Aguilar, director de Desarrollo Social del Municipio, Benito García Coronado, Director de Limpieza entre otros servidores públicos.

 

CONTINÚAN ACCIONES DE PAVIMENTACIÓN

Por otra parte, este sábado en gira de trabajo por la Capital, el alcalde Óscar Almaraz Smer dio seguimiento al programa de pavimentación con la puesta en marcha de los y trabajos en tres vialidades de las colonias Américo Villarreal y América de Juárez.

En la primera acompañado de los vecinos dio el banderazo de inicio en las calles Ignacio Comonfort, de Francisco Villa a Ceferino Morales así como la José Luis Mora, de Ceferino Morales a José Silva Sánchez. En la América de Juárez arrancó la pavimentación de Alcatraz, de Croto a Prolongación Democracia.

Más de tres mil 200 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de alta resistencia que cambian significativamente la vida de los vecinos, brindándoles seguridad, salud y elevando la plusvalía de sus hogares.


Derechos Reservados © La Capital 2017