Deja 'Franklin' 50 mm de lluvia en Victoria

Presidencia municipal activó las brigadas de atención a emergencias en auxilio a la población

2017-08-11

Redacción

2017-08-10-PHOTO-00000158.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- Con motivo de los remanentes del huracán Franklin, durante el día de ayer se presentaron lluvias que dejaron hasta el cierre de la nota un acumulado de 50 mm, de acuerdo a la Comisión Nacional del Agua.

Por lo que la Presidencia Municipal de Osar Almaraz, activó las brigadas de atención a emergencias en auxilio a la población, participando 180 servidores públicos de los tres ordenes de gobierno integrantes del Consejo Municipal de protección civil.

Se atendieron 2 vehículos varados, árboles caídos, destacando el del Boulevard Fidel Velázquez, atención a personas incomunicadas. Las lluvias dejaron filtración de agua en 12 viviendas. Ubicadas en las Colonias Linda Vista, La Moderna y el Ejido Guadalupe Victoria, a las que se les brindó atención. 

Para la asistencia de personas damnificadas se mantienen los refugios temporales Cedif 1 y 2. El pronóstico de lluvia se mantiene hasta el día Viernes, en menor intensidad. Por lo que están a disposición los teléfonos de emergencia 911 y el de Protección Civil Victoria 3120340.

Derechos Reservados © La Capital 2017