Correcaminos ganó el clásico tamaulipeco

Con este resultado, los anfitriones llegaron a seis puntos mientras que los visitantes se quedaron con tres unidades

2017-08-12

REDACCIÓN / LA CAPITAL

CORRE.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Correcaminos venció dos goles por cero a TM Fútbol Club en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Los pupilos de Ricardo Rayas propusieron más y generaron varias jugadas de peligro. Al 19´, Sergio Rosas filtró un gran balón para Walter Chala, el extremo entró al área, disparó, pero Humberto Hernández achicó adecuadamente y se quedó con el balón.

El segundo aviso fue por un error en la zaga de la Jaiba Brava, el cual dejó sólo a Luis Loroña, quien enfrentó al guardameta visitante, pero perdió el duelo. Otra vez “El Gansito” evitó el tanto. Era el minuto 29. De inmediato, Juan Carlos Pineda tuvo la terca oportunidad con un cabezazo; sin embargo, Hernández atajó, ya era figura.

TM Fútbol Club intentó reaccionar en la recta final de la primera parte por conducto de Daniel Ludueña, pero no lograron crear peligro en la meta local. En el complemento, el trámite no cambió. Eran los locales quienes más buscaban hacer daño.

La única oportunidad de los visitantes fue un tiro al 53´, el cual desvió Carlos Velázquez a tiro de esquina. La respuesta de los pupilos de Ricardo Rayas fue contundente. Jorge Sánchez ganó la posición en el área, se levantó, cabeceó y mandó la redonda a la red al 65´.

Los de Ciudad Victoria finiquitaron el triunfo al 82´. Walter Chala cerró una actuación redonda con una gran jugada individual, se quitó a tres rivales, y con pierna derecha venció a Humberto Hernández para el 2-0. No hubo más.

Correcaminos se llevó el Clásico Tamaulipeco. Con este resultado, los anfitriones llegaron a seis puntos mientras que los visitantes se quedaron con tres unidades. En la Fecha 5, los dirigidos por Ricardo Rayas visitarán al Atlante; los pupilos de Eduardo Fentanes recibirán a Potros UAEM.

Derechos Reservados © La Capital 2017