Preparan Municipio y DIF Victoria cuarta Expo Tu Bienestar

Se realizará el próximo viernes 25 de agosto, de 4 de la tarde a 8 de la noche, en la colonia Linda Vista 

2017-08-12

Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Óscar Almaraz Smer y el Sistema DIF Victoria que preside la Señora Tony Sáenz de Almaraz, en coordinación con el Gobierno del Estado y Federal, preparan la cuarta edición de Expo Tu Bienestar.

El fin de semana en las instalaciones del DIF Municipal se celebró la reunión de trabajo que presidió la titular de esta institución, en donde se explicó que la Expo se realizará el próximo viernes 25 de agosto, de 4 de la tarde a 8 de la noche, en la colonia Linda Vista al oriente de la capital.

Destacó que la finalidad de Expo Tu Bienestar, es acercar a las familias victorenses los diversos programas y servicios con que cuentan el gobierno federal, estatal y municipal para su beneficio, así como la labor de asociaciones de la sociedad civil y la venta de productos como alimentos, ropa y zapatos a bajo costo.

“Lo más importante es llevarle beneficios a la gente, porque somos servidores públicos y por ella es por quien trabajamos”, destacó Sáenz de Almaraz.

En la reunión participaron, a nivel estatal, las Secretarías de Seguridad Pública, General de Gobierno, Finanzas, Educación, Salud, Jurisdicción Sanitaria N° 1, Procuraduría de Justicia, Medio Ambiente, Fondo Tamaulipas e ITEA, así como Sedesol, Liconsa, Diconsa, Seguro Popular, IMSS-Prospera e INAPAM del nivel federal, la UAT, COMAPA Victoria,  además de Fundación Michou y Mau, Tienda Gran D y Mesil. 

También estuvieron en la reunión Carlos Garza, Director de Desarrollo Social en el Municipio, Santiago Peña, Director del DIF Municipal  y Laura Hernández, Subdirectora de Atención Ciudadana del DIF Victoria y coordinadora de la Expo Tu Bienestar.

Derechos Reservados © La Capital 2017