Tigres triunfó en casa; 2-0 a Pumas

Volvieron al camino del triunfo; arribaron a 8 puntos 

2017-08-19

AGENCIAS

21725.jpg

Tigres volvió al camino del triunfo, vencieron 2-0 a Pumas en partido de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX, en el Estadio Universitario. 

Con esto, los felinos norteños arribaron a 8 puntos; los de la capital del país se quedaron con 6 unidades.

El Partido

Pumas empezó mejor, en las primeras dos jugadas del partido encontró el área rival y disparó. La más clara fue de Bryan Rabello, que perdonó ante Nahuel Guzmán cuando apenas era el minuto 5. 

Los felinos respondieron rápido. Luis Rodríguez le cedió la pelota a Ismael Sosa, el volante, pegado a la banda, mandó un centro desde la derecha, en el área apareció Eduardo Vargas para meter un testarazo certero. Tigres ganaba 1-0 al 14’. 

André-Pierre Gignac también empezó a generar peligro. En la primera oportunidad, tiró de larga distancia y exigió el vuelo de Alfredo Saldívar; después estuvo a centímetros de marcar pero un zaguero de Pumas despejó en la línea. 

Gignac falló un penal antes de terminar el primer lapso. Se señaló por una mano de la zaga universitaria pero el delantero francés se encontró con Saldívar que tendiéndose a la derecha atajó. Continuaba el 1-0.

Pero el 10 de los Tigres siguió intentando, al 65’ con un cabezazo provocó que el portero rival volara; y su insistencia tuvo recompensa al 79’, un rechace de Pumas le quedó a Gignac que con un derechazo implacable mandó a guardar. Concretó el 2-0. 

Los de la UANL volvieron al camino de la victoria.

Derechos Reservados © La Capital
twittear