Victoria tiene un solo color, el  de la esperanza: Oscar Almaraz

El Alcalde presentó su Primer Informe de actividades al frente de la administración municipal

2017-09-10

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Este domingo, el Alcalde Oscar Almaraz Smer presentó su Primer Informe de actividades al frente de la administración municipal, tras una semana de encuentros en los diversos sectores de la Capital ante más de 10 mil victorenses. Concluyendo en la #CasaDeTodos, la Presidencia Municipal, con la presencia de empresarios, líderes religiosos, sociales y actores políticos de diferentes puntos del estado encabezados por el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, quien asistió en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Cabe destacar que al cumplirse casi un año se ha desarrollado en este municipio el Plan de Obra más importante en su historia, destacando la pavimentación con concreto de 125 calles, y en los siguientes días la puesta en marcha de 129 más, otro punto que destacó es la cobertura del servicio de limpieza con la adquisición de 25 camiones especializados, disminuyendo en un 80 por ciento los reportes de este servicio. El impulso a la infraestructura educativa es otra de las acciones sin precedente en una administración, resaltando la construcción de bibliotecas, techumbres, canchas de usos múltiples entre otras.

La electrificación de 10 colonias y 6 comunidades rurales, la construcción de 500 pisos firmes y la reposición de 3 mil 600 lámparas de vapor mercurial por LED's. Reconoció el respaldo del Gobernador Francisco García Cabeza de de Vaca con obras en coinversion, la remodelación de la Avenida Francisco I. Madero (17), una Ciclovía con altas especificaciones y un centro de  bienestar social.

Derechos Reservados © La Capital 2017