Club Atlético Zacatepec califica en la COPA Corona MX

Mete 3 goles a los Tigres de la UANL y los deja fuera de la competencia

2017-09-12

AGENCIAS

zacatepec y tigres 2017.jpg

Club Atlético Zacatepec derrotó tres goles por uno a Tigres UANL en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA Corona MX; los de Morelos se calificaron a la siguiente ronda, en partido efectuado en el Estadio Universitario.

Los anotadores del cuadro morelense fueron Luis Márquez (1’,87’) y Cristian Ivanobski (59’). Del lado universitario, lo hizo André Pierre Gignac (88’).

Club Atlético Zacatepec se enfiló al frente, sin titubeos, la calificación tenía que ser suya venciendo a Tigres en su propia casa.

Luis Márquez abrió el marcador con unos pocos segundos de haber iniciado el encuentro con un trallazo de larga distancia que fue imparable para Nahuel Guzmán. Los dirigidos por Marcelo Michel estaban haciendo la heroica.

En la segunda mitad, los morelenses no se bajaron del barco ambicioso. Al 59’, Cristian Ivanobski se fue por el sector derecho del área y metió un potente disparo para poner el segundo de la noche.

Club Atlético de Zacatepec no bajó los brazos, seguían presionando. Su recompensa fue al minuto 86. Los de Morelos recuperaron el esférico en tres cuartos de cancha; tras una gran atajada de Guzmán, Márquez empujó el balón a las redes y pusieron el tercero.

Posteriormente, Tigres anotó por medio de André Pierre Gignac al 88’. A pesar del esfuerzo de los felinos, el marcador ya no se modificó y Club Atlético Zacatepec calificó a la siguiente ronda de la COPA Corona MX.

El club morelense calificó con siete puntos en el segundo puesto del Grupo 5.

Derechos Reservados © La Capital 2017