CINEMEX dará 3 pesos por cada peso donado

Todos los complejos Cinemex se encuentran abiertos a excepción de los siguientes: CDMX (Coapa, Insurgentes, Galerias y Patio Revolución); Puebla (Sonata); Morelos (Cuautla, Diana y Jacarandas

2017-09-21

porternovelli

CINEMEX.jpg

 Ciudad de México, 21 de septiembre de 2017. Consciente de que la unión frente a un evento de esta magnitud es fundamental, Cinemex modifica la campaña de recaudación de fondos que desde el pasado 11 de septiembre arrancó en conjunto con Grupo México y ahora, por cada peso donado por los asistentes, clientes, empleados y proveedores, aportará tres pesos más en lugar de uno, como era la campaña inicial. El monto recaudado se destinará para apoyar a todas las zonas afectadas por los sismos para que inicien su reconstrucción.

Por otro lado, Cinemex habilitó los siguientes complejos en puntos clave de la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla como centros de acopio:

- Cinemex Lindavista                                          - Cinemex Parque Delta

- Cinemex Pabellón del Valle                         - Cinemex Gran Sur

- Cinemex Mundo E                                             - Cinemex Tlalpan

- Cinemex Fórum Cuernavaca                       - Cinemex Triángulo Puebla

Los artículos que se solicitan son los requeridos por parte de Protección Civil:

- picos                                                        - colchones

- palas                                                         - cobijas

- guantes de carnaza                          - casas de campaña

- material de curación                      - tanques de oxígeno

- alimentos enlatados                       - agua embotellada chica

El horario en que se estará recibiendo la ayuda es de 12:00 a 20:00 horas, para después ser entregados en los Centros de Acopio que Protección Civil habilitó.

 

Todos los complejos Cinemex han sido debidamente revisados y se encuentran operando de manera normal, salvo los siguientes que continúan en revisión y serán reabiertos dentro de los próximos 15 días:

  • CDMX: Coapa, Insurgentes, Galerías y Patio Revolución
  • Puebla: Sonata
  • Morelos: Cuautla, Diana y Jacarandas

Cinemex continúa colaborando desde el 2015 en el campo de la prevención a través del programa #cineseguro, donde ha realizado más de 1,000 simulacros y ha implementado acciones de promoción y difusión de información relacionada con medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Cinemex mantendrá la comunicación constante con respecto a sus complejos y para cualquier duda se recomienda consultar la página www.cinemex.com o su aplicación móvil.

porternovelli.com

Derechos Reservados © La Capital
twittear