Lluvia de programas sociales y de salud este jueves en Victoria

Entre ellos destaca Prospera, que se desarrollará en las colonias Libertad, Sagitario, Chapultepec, Las Palmas y Ravizé

2017-10-11

REDACCION / LA CAPITAL

OAS 11 DE OCT(1).JPG

CD. VICTORIA, TAM.- Este jueves, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer pone a disposición de los victorenses programas sociales, asistenciales y de salud. Trabajando de la mano de los Gobiernos Federal y Estatal, destacando esquemas como Prospera, que deja una derrama bimestral de 19 millones de pesos a más de 11 mil familias victorenses, este se desarrollará en las colonias Libertad, Sagitario, Chapultepec, Las Palmas y Ravizé.

Otro programa del Ayuntamiento que destaca por su impacto es Mis Lentes, que ofrece sin costo alguno consulta, examen y anteojos con graduación personalizada, estará a disposición de todos los interesados en la Escuela Primaria Elvira Saldaña Morales del Fraccionamiento Framboyanes a partir de las 5 de la tarde.

Del mismo modo destaca por su impacto las Caravanas Medicas que al igual que el anterior en forma gratuita y recorriendo la mancha urbana y rural del municipio, ofrece toma de presión arterial, glucosa, triglicéridos, colesterol, ritmo cardiaco, talla y peso, consulta dental, limpieza y extracciones entre otros servicios.

En la #CasadeTodos la Presidencia Municipal, se cuenta con módulos de atención, información y registro de Seguro para Madres Jefas de Familia, Liconsa, Seguro Popular, INAPAM, Becas Pau entre otros programas de beneficio para las familias por parte de los tres órdenes de Gobierno.

Derechos Reservados © La Capital 2017