Amplia Estado infraestructura de la UTTN

La obra de cerca de 30 MDP cumple con el objetivo del Gobierno de Tamaulipas de brindar más y mejores espacios educativos  de nivel superior

2017-10-26

Redacción / La Capital

Reynosa, Tam. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio arranque este miércoles a la construcción del Edificio Docente y Centro de Lenguas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte campus Reynosa y se comprometió a ampliar la infraestructura educativa de los centros escolares de la UTTN en la entidad.

El mandatario tamaulipeco también anunció la edificación de la barda perimetral de la Universidad Tecnológica y la construcción de gimnasios para la práctica de deporte en las unidades académicas de la UTTN.

La obra de cerca de 30 millones de pesos, cumple con el objetivo del Gobierno del Estado de Tamaulipas de brindar más y mejores espacios educativos a los alumnos tamaulipecos de nivel superior.

Los recursos a invertir provienen del programa federal Escuelas al Cien, con el cual se busca garantizar que los planteles educativos cuenten con la infraestructura necesaria para brindar servicios de calidad a los estudiantes.

Una vez concluida, la nueva Unidad de Docencia y Lenguas, beneficiará a 400 alumnos de la universidad, la cual contará con cubículo para maestros, área de administración, 2 laboratorios de informática, uno de audiovisual y 10 aulas.

Derechos Reservados © La Capital 2017