Ofertia, la aplicación móvil que contribuye al ahorro

Tener una herramienta que impulse el ahorro siempre es bueno para el bolsillo

2017-11-05

Agencia Notimex

OFERTIA.jpg

México, DF.- Las compras navideñas se aproximan y tener una herramienta que impulse el ahorro siempre es bueno para el bolsillo, por lo que existe una aplicación para dispositivos móviles que ya realiza esta labor.

Ofertia es una app que contiene los catálogos y folletos con descuentos, y promociones de cadenas de tiendas reconocidas en todo el territorio nacional, ya sean supermercados, departamentales, de conveniencia, entre otras.

De acuerdo con los desarrolladores, esta herramienta cuenta con geolocalización para ayudar al usuario a encontrar el comercio más cercano posible.

También será posible filtrar por categorías para realizar una búsqueda más específica, y crear alertas que avisarán cuando salgan nuevos catálogos o promociones que estén a punto de expirar.

Asimismo, busca los precios de algún producto para compararlos entre las demás tiendas disponibles en la aplicación y contiene información como el horario y dirección de la tienda o almacén.

Esta herramienta se encuentra disponible para descarga en las plataformas iOS y Android de forma gratuita, además cuenta con su sitio web para regiones como México, Chile, Colombia y España.

Derechos Reservados © La Capital
twittear