Promueve IPSSET estilos de vida saludables

Con la instalación de módulos se brinda orientación nutricional, detección de diabetes, hipertensión y dislipidemias, entre otros servicios

2017-11-07

Redacción / La Capital

Ciudad Victoria, Tam.- Con el propósito de promover acciones de protección a la salud y hábitos de vida saludables que mejoren la calidad de vida de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) mantiene la "Campaña Permanente de Promoción y Fomento a la Salud".

Con la instalación de módulos “IPSSET Cerca de Ti” en diferentes dependencias y organismos gubernamentales se brinda gratuitamente orientación nutricional, detección de diabetes, hipertensión y dislipidemias, entre otros servicios.

Luis Leonel Salinas Martínez, Director General del IPSSET, informó que en coordinación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas, del 6 al 10 de noviembre se suman a esta campaña unidades móviles de Salud Reproductiva donde ofrecerán exámenes de Papanicolaou, así como el fomento a la autoexploración.

La unidad móvil estará instalada esté 7 de noviembre en el Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, el 8 de noviembre en la Auditoria Superior, el 9 de noviembre en la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria y el 10 de noviembre en el Zoológico de Tamatán.

Estas acciones van dirigidas a los más de 45 mil servidores públicos de los Poderes del Estado y sus Organismos Públicos Descentralizados.

Derechos Reservados © La Capital
twittear