Escudería Mercedes amenaza con dominar Gran Premio de Brasil

El ya consagrado campeón de la temporada 2017 en México, brilló el viernes durante los entrenamientos y demostró que no está satisfecho con su cuarta corona

2017-11-10

Agencia Notimex

mercedes.jpg

Sao Paulo.- El británico Lewis Hamilton se agenció las dos primeras prácticas del Gran Premio de Brasil en otro doblete para la escudería Mercedes, ya que su compañero el finlandés Valtteri Bottas acabó segundo.

 El ya consagrado campeón de la temporada 2017 en México, brilló el viernes durante los entrenamientos y demostró que no está satisfecho con su cuarta corona, sino que además quiere arrasar en lo que resta de la temporada que es Brasil y Abu Dabi.

Hamilton acabó en el circuito de Interlagos con 1:09:515, por detrás y a 48 milésimas estuvo Bottas; el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ubicó a dos décimas y el alemán Sebastián Vettel (Ferrari) a tres, ninguna de las escuderías le pudo dar batalla a las Flechas Plateadas que lucen imparables, pues cada vez que salen a pista bajan aún más el cronómetro.

En el caso de Force India, está carrera se podrá ver un duelo entre ambos coches ya sin órdenes de equipo, el mexicano Serio Pérez se perdió la primera práctica tras cederle los controles a George Russell.

En la segunda ronda el mexicano acabo 12, mientras que su coequipero, el francés Esteban Ocon se quedó en la séptima posición.

Derechos Reservados © La Capital 2017