Policía Federal y Estatal de Axulio Carretero amplían horarios de caravanas

La finalidad es brindar seguridad a los paseantes que transitan hacia la frontera norte y sur del estad

2017-12-05

REDACCIÓN / LA CAPITAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este día, la Policía Federal de manera coordinada con la Policía Estatal de Auxilio Carretero, amplió los horarios de recorrido de sus caravanas, a fin de brindar seguridad a los paseantes que transitan hacia la frontera norte y sur del estado.

Lo anterior informó el Inspector de la Policía Federal, Leonardo Landaverde Vázquez, luego de dar el banderazo de salida a un grupo de vehículos que partió de esta capital a las 7:00 horas, con rumbo a las ciudades de Reynosa y Matamoros.

“Pues está muy contenta la ciudadanía con esta participación y esas son las indicaciones del señor gobernador, que quiere coordinar acciones con el gobierno federal para incrementar la seguridad en el estado, y es por ello también la participación de la Policía Estatal der Auxilio Carretero en este caso”, añadió Landaverde Vázquez.

El Funcionario Federal subrayó que el objetivo principal de estas caravanas que se realizan de manera coordinada con el Gobierno del Estado, consiste también en brindar mayor seguridad a los recorridos que realizan los usuarios hacia la frontera norte y ahora también hacia los límites con el estado de Nuevo León y el sur de Tamaulipas.

“A partir de este lunes, los horarios de salida de las caravanas de seguridad se incrementaron, de tal forma que todos los días va a haber salida a las siete de la mañana con dirección a Reynosa y Matamoros, así como a límites con el estado de Nuevo León, con una salida extraordinarias los días viernes a las tres y media de la tarde con dirección a la frontera norte del estado”, añadió.

También habrá salidas de Reynosa hacia Ciudad Victoria a las 8:00 horas, con excepción del día lunes que salen a las seis de la mañana. Para la Ciudad de Tampico son todos los días a partir de las 8:00 horas con dirección a Reynosa y Matamoros, existiendo además un recorrido que sale de esta capital hacia el sur del estado a las siete de la tarde.

Derechos Reservados © La Capital 2017