Jóvenes Tamaulipas invita a TamTonight navideño

Celebración se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre de las 8:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Plaza Jalisco del municipio de Ciudad Madero

2017-12-13

Agencia Notimex

IJU-054-2017.-Jóvenes Tamaulipas invita a TamTonight  navideño.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán fiesta y alegría a la zona sur con TamTonight navideño.

La celebración se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 8:00 p.m. a 12:00 a.m. en la Plaza Jalisco del municipio de Ciudad Madero, ubicada en Calle Tractebel Privada Madero.

TamTonight se suma a las festividades navideñas que se llevan a cabo en todo el Estado, brindando la oportunidad de gozar de esta tradición, creando lazos de amor, fraternidad y buena voluntad.  

Además se podrá encontrar: entretenimiento, música, gastronomía, diversión, emprendimiento, zona Pet Friendly y muchas sorpresas más.  Así como venta de productos variados de la localidad, con la finalidad de dar a conocer el talento de jóvenes emprendedores que aportan al crecimiento de la economía local.

Con estas acciones el Gobierno del Estado impulsa la participación de la sociedad en eventos de recreación, que tienen como finalidad reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social.

Por este motivo, Jóvenes Tamaulipas, invita a las y los jóvenes así como al público en general a asistir a este evento gratuito, con la intención de generar una feliz convivencia entre familias y amigos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear