Entregan constancias a participantes en cursos de capacitación laboral

Fueron desarrollados de manera coordinada por el Ayuntamiento de Altamira y la CMIC, delegación Zona Sur

2017-12-22

Redacción / La Capital

Altamira, Tam.- Cumpliendo con una instrucción laboral con valores, se llevó a cabo la clausura de los Cursos Municipales de Capacitación para el Trabajo que de manera coordinada realizaron el Ayuntamiento de Altamira y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Zona Sur de Tamaulipas.

La entrega de constancias a los asistentes a esos cursos se efectuó en el salón “Juan S. Macías’’ de la biblioteca municipal, contándose con la presencia del director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, en representación de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; de la coordinadora de Mujeres Empresarias de la Construcción de Tamaulipas, Rocío Barrios Cortez, y del subdirector de Desarrollo Económico, Víctor Arroyo Lira.

En su intervención, el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, destacó la importancia que tiene hoy en día la capacitación, por lo que el Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán, implementa estrategias para instruir y mejorar la mano de obralocal, respondiendo así a las demandas del mercado laboral.

Por su parte, de la coordinadora de Mujeres Empresarias de la Construcción de Tamaulipas, Rocío Barrios Cortez indicó que gracias a la vinculación existente con el Gobierno Municipal de Altamira, seguirán realizándose estas capacitaciones con el objeto de actualizar a los trabajadores permitiéndoles contar con mejores condiciones laborales. 

En esta clausura de cursos de capacitación, se entregaron constancias a más de cuarenta personas que se instruyeron satisfactoriamente en las especialidades de Electricidad, Mecánica y Aire acondicionado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear