Atienden brigadas municipales a 20 personas en condición de vulnerabilidad

Les brindan abrigo y alimento durante recorridos

2018-01-02

Redacción / La Capital

Ciudad Victoria, Tam.- 
Gracias a los reportes ciudadanos, brigadas de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y Proteccion Civil Victoria, atendieron a 20 personas en condición de vulnerabilidad durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero. En el albergue ubicado en el CEDIF número 1 se dio abrigo, alimento y atención médica a cuatro indigentes hasta la mañana del lunes, y se encuentra todo preparado para de ser necesario recibir a más ante los pronósticos climatológicos que señalan continuará el descenso en las temperaturas.

En este sentido, el personal del Ayuntamiento encabezado por el propio Alcalde, realizan recorridos de atención y auxilio en las faldas de la Sierra, zona centro, alrededores de la central de autobuses y comunidades rurales, llevando apoyos propios de la temporada, alimentarios y médicos. Los teléfonos para reportes son 3120340 y 911.

Los operativos de Tránsito realizados en la Ciudad no reportaron incidentes durante las celebraciones de fin de año. Por el mal uso de la pirotécnica se registraron cuatro conatos de incendio que fueron atendidos oportunamente sin mayores consecuencias(2 zacatales, 1 vehículo y una vivienda). En la gráfica el Alcalde Oscar Almaraz Smer revisa la atención que se presta a los victorenses que se encuentran en el albergue a primera hora de este lunes.
01/01/18 14:08:03: ‪+52 1 834 247 8080‬: Llevan apoyos invernales y 
alimentarios a 500 victorenses

Brigadas de personal de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer y Protección Civil Victoria entregaron apoyos invernales y alimentarios a 500 victorenses en condición de vulnerabilidad la mañana de este lunes, dentro de los recorridos en colonias y asentamientos ubicados en las partes altas de la mancha urbana, ante la inclemencia del tiempo provocado por el frente frío número 20.

La jornada de atención y auxilio que incluyó comunidades rurales, fue encabezada por el propio alcalde victorense e inició desde temprana hora visitando el albergue instalado en el CEDIF 1 de la Colonia Buenavista, donde se ofrece abrigo, atención médica y alimentos, además de un espacio confortable de descanso a indigentes o personas  cuya casa- habitación no les permite enfrentar la temporada invernal.

En este sentido, Almaraz Smer invitó a la comunidad a reportar a personas que requieran atención ante la importante baja en la temperatura, que inició desde el lunes y se mantendra practicamente toda la semana a los teléfonos 3120340 y 911

Derechos Reservados © La Capital
twittear