Arribó crucero número 12 de la temporada a Acapulco

A su llegada, los 606 paseantes fueron recibidos con música representativa del estado de Guerrero

2018-01-06

Agencia Notimex

crucero.jpg

Acapulco, Gro.- Este sábado más de 600 personas arribaron al puerto de Acapulco a bordo del crucero número 12 de la temporada y quienes podrán disfrutar y conocer la gastronomía, los centros de recreo y cálido clima de la Perla del Pacífico puede ofrecer.

 El titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que con una ocupación de 320 pasajeros y 286 tripulantes arribó a la Terminal Marítima el crucero MV Europa, el cual permanecerá por un lapso de 10 horas en el puerto.

A su llegada, los 606 paseantes fueron recibidos con música representativa del estado y bailes al ritmo del zapateado.

A los visitantes se les entregaron paquetes con información turística para que puedan recorrer los lugares emblemáticos en el puerto, comprar accesorios, ropa, artesanías y disfrutar de la gastronomía guerrerenses, mientras recorren el Zócalo de Acapulco o playas como Caleta, Caletilla, la Condesa, el Revolcadero, entre otras zonas turísticas y culturales.

Rodríguez Escalona informó que el navío realizará embarque y desembarque, llegando un charter de VivaAerobus desde Monterrey con 141 pasajeros en su llegada y 125 en su salida, los cuales retomarán su viaje a bordo del MV Europa.

Comandado por el capitán Olaf Hartman, comentó que el crucero permanecerá anclado hasta las 16:00 horas en este destino de playa para luego partir a puerto Quetzal, Guatemala. 

Derechos Reservados © La Capital
twittear