Técnico David Patiño destaca carácter y espíritu de Pumas

En conferencia de prensa, destacó el primer gol de Nicolás Castillo que abrió el camino de la remontada en la cancha del estadio Hidalgo 

2018-01-07

Agencia Notimex

david.jpg

Pachuca.- El director técnico de Pumas de la UNAM, David Patiño, destacó el carácter y el espíritu de sus dirigidos en la victoria contra Pachuca 3-2.

 Valoró la entrega de sus pupilos luego que en la cancha del estadio Hidalgo remontaron un 0-2 para ganar después en esta jornada uno del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Esto es mérito de la entrega de los jugadores, de lograr mantener la estabilidad mental, y el componer el camino después de un primer tiempo en donde nos vimos superados, resalto la estabilidad de mis jugadores, su carácter y su espíritu", indicó.

En conferencia de prensa, destacó el primer gol de Nicolás Castillo que abrió el camino de la remontada y fue el mismo chileno el encargado de hacer el 3-2 definitivo para el triunfo.

“El primer gol de Nico es el detonante de la remontada y sobre todo fue importante que se dio antes del medio tiempo. Es un jugador de gran calidad, que desafortunadamente se vio perseguido por algunas lesiones, pero ya está recuperado y está comprometido con nosotros”.

Resaltó de igual manera la labor del reciente fichaje Matías Alustiza, quien dio un taconazo que marcó la diferencia para dejar solo a Castillo en el tercer tanto visitante.

“Lo de Matías es muy evidente, le da al equipo un golpe de calidad", mencionó David Patiño.

Derechos Reservados © La Capital
twittear