¡Emocionante triunfo en Copa! El “Corre” vence 2-1 a Dorados

Fue un encuentro de alternativas, de fútbol y llegadas en ambos marcos

2018-01-11

Redacción / La Capital

CORRE.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- Correcaminos volvió con creces a la Copa Mx este miércoles por la noche enfrentando a Dorados en el Estadio “Marte R. Gómez” para cumplir con la jornada uno del certamen en su versión Clausura 2018.

Un encuentro de alternativas, de fútbol y llegadas en ambos marcos, el cual terminó con un marcador a favor de Correcaminos por dos goles a uno con anotaciones de David Sánchez y Walter Chalá por el equipo de casa, mientras que el de la visita fue obra de Josepablo Monreal.

Los locales iniciaron con un cuadro que debutó a un elemento, combinado con la experiencia de jugadores del primer equipo con Darío Romo, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Lucas Meza, Alejandro Moreno, Armando Pulido, David Sánchez, Luis Morales, Jesús Moreno, Luis Loroña y Julio Atilano. Entraron de cambio Diego Barboza, Carlos Rivas y Walter Chalá.

Un primer tiempo muy peleado, con mas posesión del “Corre” y algunos intentos por las bandas y disparos lejanos pero sin cristalizar en goles. Fue la visita la que se puso en ventaja al minuto 34 con tanto anotado por Josepablo Monreal. La localia intentó responder y se fue a la ofensiva pero sin poder concretar las opciones generadas. Así llegó el tiempo del descanso.

Para la segunda mitad el dominio fue mayor por parte del “Corre”, y con paciencia y fútbol construyó las acciones que le permitieron navegar rumbo al triunfo. David Sánchez pondría el empate al minuto 73 de tiempo corrido, y desde la suplencia vino Walter Chalá para anotar el gol de la victoria en el 89, a un minuto de concluir el tiempo regular y darle el justo triunfo y los tres puntos para el equipo dirigido por Ricardo Rayas.

Terminó el partido después del tiempo agregado y con ello Correcaminos se quedaba con el marcador a favor por dos goles a uno sumando así sus primeros tres puntos del certamen.

El siguiente encuentro será este sábado a las 19:00 horas en Oaxaca ante los Alebrijes en la segunda fecha del calendario del Clausura 2018 de Ascenso Bancomer Mx.

 

Derechos Reservados © La Capital 2018