Continua Gobierno Municipal con instalación de alumbrado LED

El moderno servicio ofrece una mejor iluminación, es ecológico, presenta un considerable ahorro y cuenta con una garantía de 10 años

2018-01-11

Redacción / La Capital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves inicio en la colonia San Luisito, la instalación de alumbrado LED por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. El moderno servicio ofrece una mejor iluminación, es ecológico, presenta un considerable ahorro y cuenta con una garantía de 10 años.

La primera etapa de este programa contempla 4 mil lámparas con tecnología de última generación, y se han instalado ya en el Fraccionamiento Las Flores, Fovissste, Colonia Mainero, Vamos Tamaulipas en sus 4 primeras etapas, Barrio de Pajaritos Sector Codorniz, San Marcos II y Estudiantil.

La Altavista y su Ampliación, Cuauhtémoc, Barrio del Bosque, Casas Blancas, Cañón de la Peregrina y en 27 avenidas y bulevares destacando Carrera Torres, el 22, 21, 19, 16, 13, 9, 8, Avenida Michoacán, Enrique Cárdenas, Fidel Velázquez, Emilio Portes Gil, Avenida Fundadores, Las Torres, Las Américas.

Derechos Reservados © La Capital 2018