Más vialidades pavimentadas en la Capital

Este fin de semana la Calle Dr. Rafael Villareal de la Colonia Burócratas II quedo a disposición tras los trabajos con concreto en una superficie de más de mil 100 metros cuadrados

2018-02-10

LA CAPITAL / Redacción

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Continúan abriéndose a la circulación vialidades tras las acciones de pavimentación por parte de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. Este fin de semana la Calle Dr. Rafael Villareal de la Colonia Burócratas II quedo a disposición tras los trabajos con concreto en una superficie de más de mil 100 metros cuadrados.

Esta vialidad, forma parte de un amplio programa sin precedente que en este renglón realiza la actual administración municipal, cerrando el año anterior con 250 calles pavimentadas entre concreto y asfalto, a las que se sumarán 250 más en el presente año.

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer se ha caracterizado por un programa de obra histórico, que además de pavimentaciones en vías primarias y colonias, le ha apostado a la infraestructura escolar, cultural, deportiva, en comunidades rurales, alumbrado público con tecnología de última generación, electrificaciones, parques y áreas públicas.

Derechos Reservados © La Capital 2018