Los Diablos fueron verdugos de los Guerreros

Triunfaron en la Bombonera tras vencer a Santos Laguna, con marcador de 2-0

2018-02-18

Agencias

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos de Toluca triunfaron en la Bombonera tras vencer a Santos Laguna, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Por los mexiquenses anotó Fernando Uribe en dos ocasiones; al 15´ y al 50´. Es así que ya suman 12 puntos en el noveno peldaño; mientras que los Guerreros se quedaron con 14 unidades en el segundo escalón.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a los Gallos Blancos de Querétaro; Santos recibirá en casa a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Los Diablos Rojos de Toluca jugaban en su terreno con la misión de competir en media tabla. Sin embargo, enfrente se medían con unos Guerreros que buscaban trascender en el liderato de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro lagunero intentó hacer daño desde los primeros instantes. A los 5 minutos, Djaniny Tavares se metió a zona de peligro, encaró a Alfredo Talavera y el cancerbero evitó la caída de su marco al achicar y estirar la pierna para tapar el disparo de su rival.

Santos tenía el balón en su poder, pero los Diablos fueron los que abrieron el marcador. Era el minuto 15´; Rubens Sambueza mandó un centro a la olla y Fernando Uribe superó a su marcador para cabecear de manera implacable. Aquel esférico se coló por el rincón derecho del marco.

Toluca creció en el terreno de juego contras unos laguneros que tuvieron a su mejor hombre en el portero Jonathan Orozco. Al 23´, Fernando Uribe volvió a intentar con un cabezazo, pero el cancerbero visitante salvó cuando la bola estuvo a punto de techarlo.

El complemento bajo de intensidad, pero los Diablos aprovecharon sus escasas oportunidades para sentenciar el resultado. Rubens Sambueza se paró en una jugada de pelota parada, mandó un servicio por alto y Fernando Uribe, una vez más, fue el socio perfecto con un martillazo a las redes. Toluca se ponía 2-0 en el marcador a los 50 minutos.

Así terminaron las cosas; Toluca no perdió su ventaja y se quedó con los tres puntos en la Bombonera.

Derechos Reservados © La Capital
twittear