Ajo japonés un remedio natural, eficaz y económico

Elimina poderosamente colesterol, triglicéridos y ácido úrico

2011-07-05

Agencias

ajojapones.jpg

Sí, las propiedades curativas del ajo japonés no son una novedad para los científicos de todo el mundo. Investigadores japoneses por su parte informaron que el antiguo extracto de ajo japonés suprimió la primera fase de promoción del tumor en un ratón con cáncer de piel. En tanto que científicos del Instituto Nacional de Cáncer y de la Sociedad Americana de Cáncer publicó una revisión de las maravillosas propiedades anti-cancerígenas del ajo japonés.

Existen estudios que demuestran que el ajo japonés es eficaz en la prevención y tratamiento de cánceres de mama, estómago, colon, vejiga y piel, y que tiene varios componentes que bloquean la formación de un potente cancerígeno llamado nitros amina, lo que a la vez limitan los efectos de otros cánceres similares de carácter genérico.

El ajo japonés tiene propiedades medicinales y terapéuticas muy activas. Es un excelente microbicida, desinfectante, descongestionante y tonificador de la glándula pituitaria, eficaz en la secreción gástrica y rico en hierro.

Eficaz para combatir el veneno de la picadura de alimañas y los problemas circulatorios. Es un vermicida enérgico ( tiene virtud para matar lombrices intestinales), corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas al sistema digestivo, se usa como tónico y antiséptico en tiempos de epidemias.

Fortalece el sistema inmunológico fortaleciendo así nuestra resistencia frente a virus e infecciones. Es un antibiótico suave natural.

Beneficios:
Las principales cualidades de este misterioso alimento, estudiado e investigado por cientos de científicos, le han atribuido numerosos beneficios desde sus cualidades anti-microbianas, anti-tóxicas, anti-hipertensivas, anti-reumáticas, anti-cancerígenas y también la popular idea de adelgazante.

Disminuye el nivel de glucosa en la sangre,deshace coágulos de sangre y vuelve más elásticos los vasos sanguíneos, curando la arterioesclerosis. - Ayuda a curar  trombosis, artritis, reumatismo, hipertensión, gastritis, hemorroides, sinusitis, artrosis, efisema y asma.

Libera al organismo de cálculos depositados y de grasas mejorando el metabolismo y disminuyendo el peso. Contiene propiedades anticancerosas e impide la reproducción de células cancerígenas. -Antibiótico natural libera todo tipo de virus e infecciones.

Indicaciones -Pelar y tomar un ajo todos los días en ayunas acompañado de agua, leche, café, té o jugo de su preferencia.  No tiene contraindicaciones.

Derechos Reservados © La Capital 2017