Aquí y en China, ¡lo más rico es comer sano y delicioso en familia!

Nos ayuda a comunicarnos mejor, fortalecer lazos e incluso bajar la tensión y estrés diario

2018-03-06

sernapr.com

Ciudad de México.- Numerosas o pequeñas, a cargo del papá, la mamá o incluso de los abuelos, durante marzo conmemoramos el lazo más importante que conforma nuestra sociedad: ¡la familia!, para festejar hay muchas maneras, pero hay una muy especial que todos disfrutamos e incluso la hemos hecho un ritual y es la hora de la comida. Panda Express comparte contigo algunos datos de las comidas en familia que seguramente te harán querer celebrar delicioso y a lo grande con aquellos que más amas.

No es casualidad que cada año celebremos a la familia en domingo ya que no hay nada más tradicional en nuestro país que dedicar este día de la semana a salir o reunirnos con los nuestros, ya sea para comer en casa de alguien, ir a algún centro comercial o simplemente realizar alguna actividad en conjunto, el chiste es estar juntos y compartir.

Una parte importante de esta convivencia es la comida, un momento que se ha convertido en un ritual ya que se fomenta la colaboración, comunicación, se fortalecen los lazos de confianza, además de ayudar a liberar la tensión y el estrés de la semana.

“Comer es delicioso pero compartir los alimentos con la familia sanguínea o aquellos que son tan importantes que consideramos parte de nuestra familia es incluso benéfico, no por algo es tan satisfactorio organizar reuniones llenas de pláticas amenas, en las que se cuentan anécdotas, se organizan juegos y todo acompañado de platillos deliciosos que dan un toque especial a cada encuentro. La comida juega un papel importante porque a las nuevas experiencias se suman el recuerdo de sabores, olores y recetas especiales”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Cada familia es especial, sus miembros y también los sabores que cada quien prefiere, por ello, los momentos de comer en casa o ir a algún lugar también son especiales ya que son la oportunidad perfecta de descubrir los gustos de los otros, compartir los nuestros y juntos probar sabores nuevos o comida de otros países para crear nuevas memorias entorno a la comida.

 

Aquí y en China, la familia y la comida son dos pilares de la sociedad. En las culturas orientales existe un importante espíritu por compartir la alegría de comer acompañados de la familia y amigos y su relevancia es tal que, por ello vemos que en la cultura china se sirven diferentes platillos al centro de la mesa para que todos los puedan disfrutar, Claudia Amerena de Panda Express México indicó que “no hay nada más agradable, que ver a la gente que quieres a tu alrededor, disfrutando contigo de recetas deliciosas, eso sin olvidar el código de buenos modales chino que nos dice que por mucho que nos guste un platillo, se considera de mala educación acabarlo todo, como siempre, debemos pensar en los que nos acompañan en la mesa”.

En Panda Express este sentimiento se remonta a sus fundadores Peggy y Andrew Cherng, de descendencia China, quienes no quisieron dejar de lado su herencia oriental y el espíritu de compartir la alegría de comer con familia y amigos para crear un menú variado y delicioso con opciones para todos los gustos y de acuerdo a la temporada, por ejemplo las platillos de la línea Wok Smart que buscan ser más saludable y con la cantidad de proteína exacta para cuidar la figura, tal como el Five Flavor Shrimp, creado con camarones marinados, acompañados de vegetales frescos de excelente calidad como ejotes, cebolla y pimiento rojo con un toque de pimienta que te llevará a sentir una explosión de sabores con la armonía perfecta y que podrás probar del 9 de marzo al 31 de abril en cualquiera de las 20 sucursales de Panda.

Panda Express se preocupa por la frescura y calidad de sus platillos, por ello, en cada sucursal encontrarás recetas creadas con ingredientes refrigerados, cortados al momento de cocinar, así como salsas creadas diariamente, todo listo para pasar del wok a tu boca. Ve a Panda Express y descubre especialidades deliciosas y balanceadas, bajo la tradicional técnica del wok para ofrecerte los sabores más representativos de la cultura china americana. Visita https://www.pandaexpress.com.mx/ y conoce el menú o pide tus platillos favoritos en la comodidad de tu casa.

Recuerda que hay un día en el que se conmemora a la familia, pero hay muchas fechas en las que se puede disfrutar con la compañía de nuestros seres queridos compartiendo un wok o paquete familiar.

¡Visita Panda Express y disfruta de la manera más deliciosa y saludable en familia!

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear