Es un proyecto de todos: Oscar Almaraz

Recibió su constancia de candidatura por la Presidencia Municipal en la próxima contienda electoral

2018-03-11

REDACCIÓN / LA CAPITAL

oscar pri.png

Este sábado en las instalaciones municipales del Partido Revolucionario Institucional, Oscar Almaraz Smer recibió su constancia de candidatura por la Presidencia Municipal en la próxima contienda electoral, ante centenares de simpatizantes que se dieron cita en el auditorio Rodolfo Torre Cantú que lució repleto.

“Es un proyecto de todos, todos caben en él, sobre todo la gente que ama a su ciudad, que quiere a Victoria, que les gusta trabajar, hablar de frente, que quiere una mejor comunidad”  afirmó al recibir el documento que lo acredita como candidato de unidad por este instituto político.

Señaló que lamenta la actitud de aquellos que piensan que difamando, golpeando o desacreditando gana adeptos, ya que la sociedad es muy inteligente, es muy lista, sabe quien es quien y el trabajo de cada persona habla por si solo, las historias de vida de cada uno no se pueden ocultar.

“Hoy quiero construir mi mayor historia de vida con ustedes, queremos dejar un gran recuerdo en esta ciudad, contribuir a lado de todos dejando nuestro granito de arena, de la mano del Gobierno Federal y Estatal, trabajando siempre en equipo construyendo alianzas, ideas, suma de voluntades por que así es como se logran los grandes cambios”.

En el evento se dio cita la clase política local, diputados federales, locales, funcionarios de los tres ordenes, la precandidata del PRI a la diputación federal Alejandra Cárdenas, ex alcaldes y representantes de organismos no gubernamentales.

Derechos Reservados © La Capital 2018