Ajax golea y recorta distancia por el liderato de la Eredivisie al PSV

Los rojiblancos golearon en la Johan Cruijff Arena gracias a los tantos de Matthijs de Ligt al minuto 31, Nicolas Tagliafico al 59, Donny van de Beek al 88 y David Neres al 90

2018-03-11

Agencia Notimex

FUT.jpg

Ámsterdam.- Ajax venció este domingo por 4-1 an SC Heerenveen, resultado que le permite recortar distancia al líder PSV Eindhoven y acercarse a la lucha por la Liga en la Eredivisie.

 Los rojiblancos golearon en la Johan Cruijff Arena gracias a los tantos de Matthijs de Ligt al minuto 31, Nicolas Tagliafico al 59, Donny van de Beek al 88 y David Neres al 90. Por los visitantes Martin Oedegaard anotó el empate momentáneo al minuto 33.

La victoria, combinado con la goleado que recibió el PSV le permite pasar de 10 a siete puntos de distancia del líder, ya que Ajax llega a 61, cuando restan siete fechas por jugarse.

Heerenveen se quedó en 35 unidades en el décimo primer puesto, y aunque está cerca de llegar a puestos de Liga de Europa ha dejado puntos importantes este año, registra solo una victoria en los últimos siete enfrentamientos que ha tenido en la Eredivisie.

Derechos Reservados © La Capital
twittear