Encontrarán familias muchas sorpresas para Semana Santa

Podrán encontrar conciertos, bailes, actividades culturales, deportivas y recreativas para todas las edades, sin costo alguno 

2018-03-17

REDACCIÓN / LA CAPITAL

almaraz.jpg

Las familias victorenses que decidan permanecer en la ciudad el próximo periodo vacacional de Semana Santa, podrán encontrar conciertos, bailes, actividades culturales, deportivas y recreativas para todas las edades, sin costo alguno en puntos como el San Marcazo, el Tronconazo o el Albercazo que organiza la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer.

Este fin de semana el Alcalde acompañado de su equipo realizaron recorridos supervisando las acciones de mantenimiento, rehabilitación, desmonte entre otros con el objetivo de que todo este listo y acondicionado para la alegría y esparcimiento de las familias y visitantes que acudan a los eventos y actividades preparadas para toda la familia.

En el San Marcazo y Tronconazo se presentaran grupos de la talla de Húnikos de Linares, Desafío, Vayven del Amor, Corceles de Linares, Chicos del Barrio, y 10 grupos más.

Estarán a disposición de los victorenses las albercas ubicadas en los  Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) que contarán con seguridad y actividades en estos mismos espacios. En la gráfica el Alcalde Oscar Almaraz Smer realiza una mesa de trabajo con los representantes del Ejido La Libertad, afinando los detalles para que todo se encuentre listo en el tradicional parque ecológico.

Derechos Reservados © La Capital
twittear